Plazos de Entrega

El plazo de entrega varía de 1 a 3 días laborables en función del día de la semana que se ha realizado la compra, ya que las entregas únicamente se realizan de lunes a viernes. Todos nuestros artículos son enviados por medio de mensajería.

Los pedidos se preparan en el momento en que el pago ha sido confirmado y en el siguiente horario:

Lunes a Viernes de 09:00 h a 14:00 h. Los pedidos recibidos fuera de ese horario se prepararán el día laborable siguiente. No se realizan envíos sábados, domingos ni festivos.

Gastos de Envío

  1. Los productos adquiridos se entregarán en la dirección indicada en el pedido.
  2. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  3. La entrega se realizará puntualmente bajo la responsabilidad del transportista.
  4. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete, o los paquetes, al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  5. El precio de los envíos es 4,90€. Para pedidos que superen los 2 kilos los gastos serán de 6,90€. Gastos de envío gratis a partir de 200€.
  6. Los gastos de envío a las Islas Baleares son de 11€+IVA siempre que el pedido no supere los 2 Kg de peso. Para pedidos más pesados se consultará tarifa.
  7. NO SE HACEN ENVÍOS A CANARIAS

Política de Devoluciones

El comprador dispone de 15 días hábiles para cambiar o devolver pedido.

ferreteriahiperolivar.es se reserva el derecho de rechazar las devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o si el producto no se encuentra en las mismas condiciones en las que fue recibido.

El producto deberá ser devuelto en el mismo envase o embalaje en el que fue recibido.

- Devolución en tienda: Puedes hacer tu cambio o devolución en nuestra tienda de VILLANUEVA DEL ARZOBISPO. 

- Devolución en domicilio: Ponte en contacto con nosotros llamando al 953450540. Indícanos el motivo de tu cambio o devolución. Y te enviaremos un transportista para recoger tu devolución. 

La devolución del importe se realizara mediante el mismo método de pago con el que el usuario realizo la compra. El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió, es decir, en perfectas condiciones y por supuesto no podrá encontrarse dañado, golpeado o con pruebas de que haya sido usado y que impidan de nuevo las ventas del mismo producto. No se aceptaran devoluciones sin comprobar el estado de la mercancía. 


FERRETERIA