PROTECCIÓN DE DATOS

Se le informa que los datos personales que nos facilite voluntariamente, a través de los distintos formularios de la web, serán incorporados a un fichero titularidad de HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR, S.L. con domicilio en AVDA VALENCIA 137 23330 - VILLANUEVA DEL ARZOBISPO - JAÉN, que cumple con las medidas de seguridad exigidas en el Real Decreto 1720/2OO7 de 21 de diciembre. La finalidad de dicho fichero es la prestación y administración del servicio contratado o solicitado, así como la realización de estadísticas, la remisión de publicidad y otras promociones comerciales que HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR, S.L. pueda efectuar en un futuro.

Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR, S.L., sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.

El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR, S.L. y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a HIPERMERCADO JIENENSE DEL OLIVAR, S.L. o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.


FERRETERIA